“DOS POR DOS”

El veneno que fluye en la sangre de algunos sujetos que no tienen ni la remota idea del verdadero sentido de la existencia en pleno siglo de escasez de lo profundo del corazón.
La ignorancia humana de intervenir en un espacio que se ha construido estrictamente para dos, elaboradas con amor y el precio ha sido gotas de sudor a sudor.

¡Que fácil es destruir! y que complicado es persistir, rendir, entregar sin esperar que recibir. Al laberinto que se enfrentan los valientes, los verdaderos creyentes, los románticos y realistas a la vez, los fríos derritiéndose en la correcta piel, en unos besos con el paladar lleno de paz y un par de caricias con sabor a libertad.

Los que deciden salir solos del laberinto, aciertan cada prueba con el valor de dos, los que deciden salir en pareja, cada experiencia vivida les ha dejado una lección y han quedado en satisfacción, porque han tomado el riesgo de valer los dos por dos.

Y al final ¿qué es mejor? ¿valer por sí mismo o valer dos por dos? Hay quienes están tan acostumbrados al calor humano, pero no al amor y están los que están cómodos sin interrupción de corazón a corazón, resolviendo sus necesidades porque se han cansado de lidiar con decepción tras decepción.

La falta de comunicación, la pérdida de confianza, las inseguridades que no se pueden lanzar ni dejar atrás, pisando la arena, disfrutando del mar. Las personas efímeras, sentimientos clandestinos, amores no correspondidos, emociones confusas y actitudes de mierda.

De eso, debemos huir, debemos prevenir y aunque muchas veces seamos “esa persona con actitudes de mierda”, debemos recordar que nos queda una sola cosa:

“La plenitud de andar por la vida sin el apego emocional y calificar el momento que valga la pena cuando tomemos el riesgo de andar dos por dos” el no confundir “sentimiento con emoción”, “mentiras con sabor a perdón” y “costumbre con amor”.

© -A.R.
Ciudad de Guatemala septiembre de 2,019

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Al final del día…amar es sufrimiento…no hay forma de quitar ese mal sabor del alma…Besos al vacío

    Le gusta a 1 persona

  2. Después de una experiencia de vida, llego a la conclusión que no se puede tirar de una vida por dos, es preferible saber vivir de forma independiente y el apego al final es un lastre, pero esa es mi opinión después de vivir mi vida…
    Y con respecto al amor y la costumbre, siempre he pensado que muchas parejas que llevan ya un tiempo juntas, si no prevalece el amor verdadero, están por lo que yo llamo las 3 Ces: comodidad, cobardía y costumbre.
    Te felicito por tu magnífica entrada. Un abrazo🌹

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Excelente opinión! Y si, tienes toda la razón, así es como la mayoría de relaciones suelen ser ahora. ¡Muchísimas gracias por pasar! Súper encantada de tenerte por acá.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s